Términos y Condiciones2018-12-17T19:53:52+00:00

Términos y Condiciones

Opere bajo su propio riesgo. SIN Reembolsos.

ESTE SOFTWARE (MT2IQ) SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y SE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES, DESARROLLADORES, COLABORADORES, DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES DE ESTE SOFTWARE SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) SIN EMBARGO Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO) QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA DEL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE OPERAR EN CUALQUIER MERCADO OTORGA RIESGO, Y EL TRADING DE OPCIONES BINARIAS IMPLICA UN RIESGO SUSTANCIAL DE PÉRDIDAS QUE PUEDE NO SER ADECUADO PARA USTED. SI DECIDE OEPRAR EN ESTOS MERCADOS, LE PEDIMOS QUE CONSIDERE CUIDADOSAMENTE SUS OBJETIVOS, EXPERIENCIA Y RIESGO DE COMERCIO. OPERAR EN OPCIONES BINARIAS CONLLEVA UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE RESULTAR EN LA PÉRDIDA DE TODA SU INVERSIÓN. EN TAL CASO, LAS OPCIONES BINARIAS PUEDEN NO SER APROPIADAS PARA TODOS LOS INVERSIONISTAS. NO DEBE INVERTIR DINERO QUE NO PUEDE PERMITIRSE PERDER. ANTES DE DECIDIR OPERAR, DEBE CONOCER TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA OPERACIÓN DE OPCIONES BINARIAS, Y OBTENER EL CONSEJO DE UN ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE Y SUFICIENTE CON LICENCIA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LOS AUTORES, DESARROLLADORES, DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES DE ESTE SOFTWARE PUEDEN SER CONSIDERADOS RESPONSABLES ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR (A) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO EN TODA LA PARTE CAUSADA POR, RESULTADO DE, O RELACIONADA CON, CUALQUIER TRANSACCIÓN RELACIONADA CON OPCIONES BINARIAS O (B) CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSIGUIENTE O INCIDENTAL DE CUALQUIER TIPO. ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”; SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE EFICIENCIA, PRECISIÓN O RENTABILIDAD. EL RENDIMIENTO PASADO NO GARANTIZA RESULTADOS FUTUROS..

IQ Option (compañía IQOPTION EUROPE LTD) es propietaria de los derechos de propiedad intelectual de todos los objetos de propiedad intelectual ubicados en su sitio web oficial www.iqoption.com, incluidos los derechos exclusivos para el nombre de la compañía “IQ Option” y la redacción, marcas figurativas y combinadas, que contienen las palabras “IQ Option” en diferentes formas de escritura y registradas en la mayoría de los países del mundo como marcas internacionales o nacionales, así como los derechos exclusivos para diseños: todas las páginas del sitio web y la plataforma IQ Option ver están registrados como diseños industriales. Le llamamos la atención que IQ Option no nos proporcionó ningún derecho para usar los objetos IP mencionados anteriormente. IQ Option no nos dio ningún permiso ni concluyó ningún contrato de licencia con nuestra compañía para usar sus marcas registradas u otros objetos de IP. Nuestras empresas no están relacionadas entre sí de ninguna manera: no somos las contrapartes, ni los socios, ni los clientes, ni los licenciatarios / licenciatarios entre sí.