Bienvenidos a la Documentación MT2

Sin importar si eres nuevo o tienes experiencia con MT, en esta sección nos aseguraremos de que aprendas absolutamente todo sobre la plataforma, desde las funcionas más básicas, hasta las mas complejas.

Aqui encontraras guias paso a paso con muchas imagenes y lujo de detalle para que puedas ajustar la plataforma acorde a tus necesidades especificas: desde descargarla hasta montar tus señales y configurar tu robot, para que opere por ti en tus brokers favoritos de Opciones Binarias.

¿Qué es MT2IQ?

MT2 es una plataforma poderosa e innovadora que te permitirá operar Opciones Binarias de manera automatizada y segura en tus brokers favoritos de Opciones Binarias.

Te estarás preguntando.. ¿Cómo lo hago? Hay basicamente 3 caminos entre los que puedes elegir:

  • Cargando señales de tu indicador MetaTrader y dejando que el robot abra las operaciones instantáneamente en tu cuenta del broker que selecciones. Si no cuentas con un indicador, te brindamos uno como cortesia, Binary Profit.
  • Suscribiendote a un proveedor de señales de nuestra plataforma y que sus operaciones se copien de manera automática en tu cuenta del broker que selecciones, con tus montos elegidos y parametros de manejo de riesgo
  • Operando de manera manual desde MetaTrader con nuestro Manual Plugin, y que tus trades se coloquen de manera automatica en tu cuenta del broker que selecciones.

Estas señales sumadas a las diferentes configuraciones totalmente ajustables que la plataforma provee, te permitiran llevar tu trading a niveles que nunca antes experimentaste.

Como se ve

Como puede ver, la amigable interfaz de usuario de MT2 fue diseñada y pensada para que pueda personalizar y configurar completamente su robot o suscribirse y comunicarse con proveedores de señales sin tener que abandonar la plataforma.

Desde esta IU podrás acceder a:

  • Tabla de operaciones (indicadores MetaTrader, proveedores de señales, plug-in manual)
  • Ganancias del dia y volumen operado
  • Servicio CopyTrading (lista de proveedores publicos de señale, estadísticas históricas, gráficos históricos, chat messenger, panel de proveedores / suscriptores de señales)
  • Filtro de noticias y eventos económicos
  • Gráficos del mercado financiero en vivo
  • Configuraciones personalizadas
  • Estadísticas históricas personales de trading

Listo para empezar tu experiencia de trading automatizado?

Para darle comienzo a tu viaje hacia el trading automatizado primero deberas descargar e instalar la plataforma en tu PC.

Si aun no la has descargado, puedes hacerlo dandole click aqui

En caso de ya tener la plataforma descargada, puedes comenzar haciendo click aqui